...DEDICADO A MIS ALUMNOS Y ALUMNAS DE CUALQUIER LUGAR

domingo, 18 de enero de 2009

HOTEL ITALIA DE HUACHO (Centro de operaciones de los alumnos de la UGR)

Una de las pocas cosas que se repiten año tras año es el lugar del hospedaje de nuestros alumnos y alumnas: el Hotel Italia.

Fredy, su gerente, creo que debe ir pensando en el cambio de denominación de este centro hotelero por el de Hotel España. Todas nuestras promociones de estudiantes granadinos disfrutan de sus modestas, acojedoras y maravillosas instalaciones.

En la primera foto tenemos a Cris el día en que Maria, Jazmina, Barbarita y Maleni se despedian e iniciaban su regreso a España. Cris se quedaba en Huacho junto a Montse una temporadita más para cumplir la totalidad de sus prácticas docentes en Perú.

Barbarita se volvia loca para intentar colocar en el "carro" que las llevaria al aeropuerto todos los recuerdos vividos y acumulados de su estancia peruana.

Estas fueron unas de esas prácticas que tuve la suerte de poder supervisar directa y detenidamente en Huacho. No sabeis cuanto aprendí de mis alumnos. ¡¡¡ que suerte la mia !!!.

La noche anterior a esa despedida, en la terraza de la entrada del hotel, disfrutamos de una maravillosa despedida que nos ofrecieron tanto los profesores de los colegios donde relalizaron las pácticas docentes como los amigos y amigas de la asociación Okllanakuy.
Nuestro corazón queda abierto al cariño tan sincero que recibimos de todos y todas los huachanos. Os espermos en casa y os prometemos ser tan hospitalarios como vosotros fuisteis con nosotros.

===================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario